mensajería tiendas online

Empresa de mensajería para e-commerce

Somos especialistas en mensajería para e-commerce de todo tipo de negocios online. Desde nuestra sede de Barcelona damos cobertura nacional e internacional para los envíos de las tiendas online. ¡Estamos preparados para todo lo relacionado con la logística de un e-commerce!

En Tour SA contamos con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte. El secreto que se esconde detrás de esta larga trayectoria es, en parte, la capacidad que tenemos de adaptarnos constantemente a las necesidades que tiene nuestro mercado.

La venta online ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Y, desde Tour SA, hemos acompañado a infinidad de tiendas e-commerce para llevar sus productos a cualquier parte de España y del mundo.

Es por eso que ofrecemos soluciones de logística avanzada para poder cubrir las necesidades que puedan surgir en tu e-commerce. Desde envíos y almacenaje hasta la preparación de los pedidos. En definitiva, estamos a tu servicio para facilitar el transporte de tu tienda online.

Solicita información sobre nuestros servicios de mensajería para e-commerce

*Campos obligatorios

 

Nuevo campo

logística e-commerce

La logística en un e-commerce

Para un e-commerce, el servicio de logística es la base para poder dar el mejor servicio de transporte posible. En parte, porque es el único punto de contacto humano que tiene el comercio electrónico con su cliente.

Es por eso, que en Tour SA somos conscientes de la importancia de nuestro servicio de mensajería para e-commerce, como extensión de la propia tienda online.

Dada la complejidad de la logística de tiendas online, la mayoría de ellas optan por externalizar el transporte de sus productos. Tour SA, como empresa de logística especializada en negocios online, conoce las particularidades de cada tipo de envío.

Nuestros clientes nos ven como un colaborador imprescindible para su negocio.

Servicios de mensajería para e-commerce

Las nuevas tecnologías, con su evolución, han hecho que cada vez existan más empresas que utilizan plataformas e-commerce. En este sector nacen paralelamente las necesidades de una tipología de transporte que es completamente diferente de la tradicional.

Por ello, desde Tour SA, ofrecemos respuesta a este tipo de nuevas empresas digitales dando un servicio personalizado de transporte. Por supuesto, adaptando nuestros servicios a las necesidades de los emprendedores del siglo XXI.

Ofrecemos logística integral, servicio de almacenaje y envíos especiales. De esta forma tú te podrás centrar en la gestión de tu negocio online. Y nosotros, nos ocuparemos de la mensajería de tu e-commerce.

Garantiza que tu negocio cuente con unos servicios de mensajería para e-commerce de primera.

servicios mensajería e-commerce

Características de la logística del e-commerce

Por su naturaleza, la logística de un e-commerce tiene una serie de peculiaridades muy diferentes si se compara con el resto de sistemas logísticos, los que conocemos como tradicionales. Como por ejemplo:

  • El flujo de mercancías depende mucho de la cantidad demandada.
  • Son muy importantes los sistemas de gestión telemática que den información en tiempo real del estado del stock.
  • Es muy poco flexible con los plazos de entrega.

Envío de paquetería para e-commerce

En este caso, tú mismo serás el encargado de la preparación de los pedidos. Nosotros recogemos la paquetería en tus instalaciones, y realizamos la distribución por mensajería urgente.

pedidos e-commerce

Etapas del ciclo logístico del e-commerce

En Tour SA, te daremos acceso a nuestra intranet desde la que podrás obtener información detallada del estado de todos tus pedidos e-commerce. Nuestro sistema es totalmente abierto, de esta forma, verás todo el proceso y podrás estar informado de cuál es la situación de tu pedido y dónde se encuentra registrada la mercancía.

Recepción

Recibimos la mercancía directamente de tu proveedor y lo almacenamos en nuestras instalaciones. Los artículos se dan de alta en nuestro programa y tú recibes el primer aviso.

Demanda

Tú mismo puedes realizar y controlar las demandas y los pedidos de stock a través de nuestro software online. También puedes enlazar tu página web al e-commerce para agilizar los procesos y reducir los tiempos de envío de la mensajería urgente.

Manipulado | Picking

Se cogen los productos que forman el pedido, se embalan y se envían a su destinatario. En este momento, el destinatario recibirá un aviso informándolo del envío del paquete.

Envío

En cualquier momento puedes ver la trazabilidad y el estado de tu envío por mensajería urgente gracias al programa online de Tour SA. Información del stock en tiempo real.

Stock

Nuestra aplicación informática de picking nos permite tener un registro del stock mínimo que hay que tener para evitar incidencias. Se te notificará cada vez que el stock traspase este límite.