servicio de mensajería

Servicio de mensajería en Barcelona y nacional

En Tour SA tenemos a un equipo de profesionales que trabajan, cada día, para ofrecerte un servicio de mensajería en Barcelona y nacional de la máxima calidad. Queremos que tus envíos lleguen con seguridad y cuanto antes a su destino. Por ello, hemos dispuesto una flota de vehículos y personal implicado en cumplir con nuestro propósito.

Además, cuidamos cada detalle para que siempre encuentres lo que necesites. Nuestros principales avales son nuestro gran equipo de profesionales y nuestra larga experiencia en el sector. Aunque, tal vez, nuestro valor diferencial es la puntualidad en la entrega y el cuidado escrupuloso de tu paquetería.

El servicio de mensajería urgente en la provincia de Barcelona lo realizamos en motocicleta y sin cambio de vehículo. Esto es especialmente interesante para salvaguardar la integridad de los paquetes.

Al no mover las cargas transportadas ni cambiarlas de vehículo, se minimiza la posibilidad de golpes e incidencias en el período de transporte. Además, el hecho de realizar el servicio de transporte en motocicleta facilita envíos más rápidos.

También disponemos de un servicio de llamada telefónica con atención las 24 horas del día. De esta manera, tendrás la posibilidad de saber el estado de tu pedido en cualquier momento. Nuestro equipo de transportistas está equipado con dispositivos PDA y smartphones por lo que no tendrán ningún problema de comunicación.

Asimismo, ofrecemos un servicio que se adapta 100% a tus necesidades. Tú nos llamas y nosotros nos ocuparemos de hacerte llegar lo que necesitas.

Contacta con nuestra empresa de mensajería en Barcelona

*Campos obligatorios

 

Nuevo campo

Mensajería urgente en moto

Servicio realizado con moto de recogida y entrega inmediata en Barcelona, ​​cercanías y resto del Estado. Sin cambios entre vehículos. Con la mejor calidad y garantía. Nosotros lo haremos por ti con la mayor celeridad.

En cualquier momento, con una llamada telefónica, se puede saber el estado de los servicios o modificarlos, agregar recogidas, o entregas, ya que toda nuestra plantilla de mensajeros llevan PDA. Un sistema rápido y eficaz de enlace mensajero-control.

Igualmente, si el mensajero llega al destino solicitado y no localiza a la persona ó la dirección es incorrecta, se pondrá en contacto con la central y nosotros con el cliente. Con el fin de decidir qué hacer con la mercancía y así ganar tiempo. La fórmula es realizar un buen seguimiento del servicio.

Los sábados y festivos también se realizan servicios. Pero teniendo en cuenta que se debe avisar con la máxima antelación posible, para así poder asignar el servicio y poder solucionar los problemas o cualquier duda, antes del día señalado.

mensajería moto
mensajería furgoneta

Mensajería urgente en furgoneta

Es un servicio de recogida y entrega inmediato que se contabiliza por horas dentro de ciudad en un radio de 25 km. Además, se aplicará kilometraje. ¡Cuenta con un servicio de mensajería urgente en furgoneta excelente!

También, el servicio de mensajería urgente en furgoneta de Tour SA, cuenta con todo lo necesario para dar seguimiento a la mercancía y garantizar la entrega.

Si no estás, te avisamos

Tour SA dispone de un nuevo servicio de notificación al cliente en caso de no encontrar la ubicación, ausencia de remitente o un posible error en la dirección. El transportista se pondrá en contacto con la central y la central gestionará el trámite con el cliente para acordar un nuevo punto de entrega.

Lo mejor de todo es que en Tour SA, también disponemos de un servicio de entrega a domicilio en fines de semana y festivos.

  • Precios especiales para envíos múltiples.

  • Recogida y envío diario de valijas.

  • Recepción, manipulación, almacenamiento, y gestión de mercancías.

  • Trámites con Organismos Oficiales.

  • Certificaciones.