empresa mensajería urgente

Tour SA, empresa de mensajería urgente en Barcelona

Si has llegado hasta aquí es que quizás quieras conocer un poco mejor nuestra empresa de mensajería urgente en Barcelona. Por eso, esperamos ofrecerte una información detallada de Tour SA y de nuestros esfuerzos por ser líderes en el sector del transporte en Barcelona, España y el mundo entero.

Historia de nuestra empresa de mensajería

Nos avalan 30 años en el sector de la mensajería, el transporte y la logística. Tour SA. fue constituida el 16 de julio de 1985 y su política de empresa esta basada en la seriedad, seguridad, rapidez, profesionalidad y calidad de sus servicios.

El desarrollo de nuestra empresa como agencia de mensajería, transporte y logística nos ha llevado a hacer todo tipo de servicios integrales de transporte urgente a nivel urbano (mensajero), interprovincial (distribución Cataluña y nacional) e internacional. Así como cargas completas y fraccionadas y otras variantes del transporte como picking y almacenaje.

Horario de trabajo: de 8:00 a 20:00h de lunes a viernes. Horario 24 horas 7 días a la semana para servicios especiales.

Empresa de mensajería urgente en Barcelona

Nuestra larga experiencia en la Ciudad Condal, Barcelona, nos avala como una empresa de referencia en el sector logístico. La empresa de mensajería Tour SA ha evolucionado de la mano de la ciudad a lo largo de todos estos años. Poco a poco ha sabido adaptarse como una empresa especialista en soluciones de mensajería urgente.

En parte, porque en la actual era de la información la demanda de servicios logísticos está cada vez más enfocada a la inmediatez y velocidad. Los nuevos consumidores están acostumbrados a la compra online y los servicios e-commerce en los que el producto llega a la velocidad de un sólo clic.

 

Tour SA transporte

Empresa logística de referencia

En nuestros inicios Tour SA prestaba sus servicios de transporte y logística, principalmente, a empresas privadas. En el año 1986 entablamos los primeros contactos comerciales con la Generalitat de Catalunya, consiguiendo licitaciones vía concurso público o contrataciones directas. A consecuencia de ello, con el paso de los años hemos ido ganando prestigio en el sector transportes.

Somos conscientes de la importancia que representa nuestra imagen para los clientes y por eso toda nuestra plantilla de repartidores van completamente uniformados y con medios para transportar la documentación. Además, todos ellos van equipados con teléfonos móviles y con dispositivos GPS.

La preocupación y el compromiso por nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar una adaptación de nuestra empresa a la emergente Legislación Societaria, Fiscal, relativa al Transporte Urgente y al Correo Postal. Así como en Riesgos Laborales, Protección de Datos, ISO 9001 e ISO 14001.

Tour SA logística
Tour SA almacén

Externalización logística para empresas

Somos un operador logístico que facilita la externalización de la función logística a empresas fabricantes y distribuidoras. Para estas empresas la función logística es crítica. Por un lado, es un factor importante en nivel de servicio que reciben sus clientes. Y, por otro lado, tiene una dimensión económica considerable.

La calidad de las soluciones logísticas que ofrecemos a los clientes se basa en una esmerada organización del trabajo, en los recursos técnicos utilizados y en un avanzado sistema de información y comunicación.

Somos una empresa especializada en la preparación de pedidos complejos en cuanto al número de referencias, cantidad y rapidez. Asegurando, al mismo tiempo, la calidad de esta preparación. Además, la actitud frente al servicio y la flexibilidad y dinamismo de nuestra organización, nos permiten atender todo tipo de manipulaciones especiales.

Cronología de Tour SA

Tour SA nació en 1985 como agencia de mensajería urgente, transporte y logística. Más de treinta años de experiencia en el sector logístico avalan nuestra profesionalidad a la hora de dar respuesta a todo tipo de servicios de paquetería y envíos.

Con los años, Tour SA se ha convertido en empresa líder dentro del sector del transporte y la mensajería en Barcelona y lo ha conseguido gracias al gran equipo de profesionales que formamos Tour SA y a las innovadoras aplicaciones tecnológicas que hacen de nuestro cometido, un servicio eficaz, transparente y de primer nivel.

Contamos con delegaciones que ofrecen servicio de mensajería urgente en Viladecans, Sabadell y Barcelona. Aún así, nos enorgullece decir que nuestros servicios de mensajería urgente cubren toda España, y contamos con servicios a nivel internacional.

En 1987 subscribimos una póliza de seguros para los servicios de moto y furgoneta. También realizamos otra póliza de accidentes para nuestros trabajadores.

Empiezan nuestras relaciones comerciales con el Ayuntamiento de Barcelona, por las mismas vías que para la Generalitat.

Adquirimos una red radioeléctrica concedida por el Departamento de Telecomunicaciones del Ministerio de Transportes: walkie talkies y equipos móviles de radio.

Constitución de seguros de Responsabilidad Civil.

Abrimos una sucursal en la zona del Vallés, Sabadell, para dar una mejor salida a la distribución de la paquetería provincial.

El Ministerio de Economía y Hacienda nos concede el expediente de clasificación con Grupo R, Subgrupo 9, Categoría D.

Adquirimos nuevos modelos de walkie talkies y equipos móviles de radio y el cambio del repetidor.

Renovamos la flota de furgonetas, adquirimos nuevos modelos.

Nos damos de alta en el Registro Municipal de Licitadores del Ayuntamiento de Barcelona.

Nos damos de alta en el Registro Municipal de Licitadores de la Generalitat de Catalunya.

Pasamos a estar inscritos dentro del Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales, según la Ley 24/1998, del 13 de julio, del Servicio Postal Universal.

Trasladamos nuestra sede social a la calle Ramón Turró 5, donde modernizamos nuestro sistema informático en el departamento de tráfico.

Conseguimos el distintivo por la acreditación de la implantación del Sistema de Calidad de la normativa UNE-EN ISO 9001:2000.

Instalamos un nuevo programa informático a través del cual nuestros clientes pueden solicitar los servicios vía internet, solicitando a nuestro departamento de administración el alta del servicio online.

Entramos a formar parte de la RED BPACK LOGISTIA EXPRESS de Transporte Nacional.

Nos inscribimos dentro del Registro Electrónico de Empresas Licitadoras (RELI).

Conseguimos el distintivo por la acreditación de la implantación del Sistema de Calidad de Medio Ambiente de la normativa UNE-EN-ISO 14001:2004.
Entramos a formar parte de la red nacional ASM. Nos añadimos a su extensa plantilla de distribuidores en el ámbito nacional.

Implantamos un nuevo programa para mejorar nuestro sistema de trabajo. Es una solución que entre otras posibilidades, tiene dos características principales:

  • Posicionar gráficamente los envíos introducidos en nuestro sistema.
  • Posicionar gráficamente activos (mensajeros, paquetes, etc.) que dispongan de localizador GPS.

Adquirimos un nuevo programa para ampliar las opciones de nuestro sistema online por el cual los clientes pueden visualizar sus albaranes a través de la web.

Contacta con nuestra empresa de mensajería en Barcelona

*Campos obligatorios

 

Nuevo campo