transporte internacional Barcelona

Empresa de transporte internacional

Desde las sedes de Tour SA en Barcelona ofrecemos servicios de transporte internacional. Contamos con una red internacional de agencias de transporte, por lo que ofrecemos una cobertura de mensajería y paquetería terrestre, aérea o marítima a cualquier parte del mundo. Además, gracias a nuestra extensa flota garantizamos un envío rápido y seguro.

Como operadores logísticos, disponemos de almacenes de mercancías en Barcelona, España. Desde aquí trabajamos para ofrecer el mejor servicio de transporte a todo el territorio mundial. Con plazos ajustados de entre 24 horas y 6 días máximos de entrega.

Gracias a nuestra red de empresas y agentes colaboradores ofrecemos a nuestros clientes el alcance que sus envíos necesitan. Además, somos especialistas en transporte internacional de paquetería y documentación.

Sea cual sea la necesidad que tengas respecto a nuestros servicios internacional de transporte de mercancías, ponte en contacto con nuestros asesores. Encontraremos la forma de darte soluciones personalizadas en el menor tiempo posible.

En función de las necesidades de tu envío decidiremos el tipo de transporte necesario: terrestre, marítimo o aéreo. Y, además, estableceremos las rutas adecuadas para garantizar entregas ágiles y seguras.

¡No lo dudes y contáctanos para pedir el asesoramiento logístico que necesitas!

Contacta con nuestra sede en Barcelona de transporte internacional

*Campos obligatorios

 

Nuevo campo

Transporte internacional

Los envíos internacionales son, si cabe, más meticulosos en cuanto a los requerimientos previos en comparación con los envíos nacionales. En parte, porque la distancia que recorren y el tiempo que las mercancías están en disposición de la empresa de logística, son mayores. Obviamente, porque la distancia que tienen que recorrer es también mayor.

Otro factor a tener en cuenta es que, además del transporte por carretera, el envío internacional también puede hacerse mediante transporte aéreo y marítimo. Pero, ¿qué servicio de logística debes escoger?

Para averiguarlo, desde Tour SA te proponemos una serie de preguntas clave que te ayudarán a orientarte en la elección del tipo de transporte que necesitas:

  • ¿Qué quieres transportar?
  • ¿En cuánto tiempo quieres que tu producto llegue a su destino?
  • ¿Cómo influirá el tipo de transporte en los gastos de producción?
  • ¿Son muy valiosos tus productos?
  • ¿Tienen tus clientes requerimientos especiales?

En Tour SA, tenemos servicio puerta a puerta de documentación o paquetería. El tiempo de entrega variará desde 24h a un máximo de 6 días dependiendo del destino. Con nuestro servicio de transporte internacional de paquetería o documentación podrá realizar envíos a cualquier parte del mundo. Nosotros disponemos de transporte por vía terrestre, aérea, o marítima.

Ofrecemos nuestros servicios de entregas internacionales garantizando los días de tránsito hasta destino. Ofrecemos servicio de transporte urgente para envíos a cualquier parte del mundo a través de nuestra red de agencias internacionales.

  • Entrega Portugal
    Servicio puerta a puerta con entrega en cualquier población y destino de Portugal antes de las 19:00 horas del día laborable siguiente a su recogida.
  • Entrega Andorra y Gibraltar
    Servicio puerta a puerta con entrega antes de las 19:00 horas del día laborable siguiente a su recogida.
transporte internacional

Servicio Express

Servicio diario aéreo con entrega en 24-48 horas a Europa y de 48-72 horas en resto del mundo.

Servicio Economy

Servicio diario para envíos menos urgentes, Europa vía terrestre y combinado aéreo para resto del mundo.

Servicio EuroEstándar

Es una red de alianzas estratégicas entre compañías de paquetería líderes en Europa que asegura la calidad de los envíos desde España a cualquier destino europeo. Esta red, está integrada por compañías con experiencia en el sector a las que confiamos nuestros envíos alrededor de Europa.

Con EuroEstándar, podrá realizar sus envíos desde cualquier punto de España. Especializado en entregas domiciliarias, le ofrecemos nuestro asesoramiento para evitar retrasos innecesarios en sus envíos.

A través de la página web oficial o la aplicación móvil, usted podrá controlar su envío en todo momento, ya sea su estado, avisos y pre-alertas (aduana, despacho, etc.), entre otras notificaciones. Es una forma de rastreo más actualizada y que consigue llevarle el control del proceso al bolsillo.

¿Buscas una agencia de transporte internacional de la máxima confianza? ¡Estamos en Barcelona y en el mundo entero!

contactar con Tour SA