courier Barcelona

Servicio courier en Barcelona

En Tour SA puedes encontrar un servicio courier en Barcelona de la máxima calidad. Porque nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes de mensajería y mensajería urgente, es total.

Formamos parte de una red de transporte de paquetería integral con más de 360 delegaciones en toda España y con presencia en más de 185 países.

Gracias a esta red tus paquetes llegan a cualquier parte del mundo con nosotros. Además, realizando un seguimiento informatizado de la paquetería y ofreciendo el comprobante de entrega en formato digitalizado.

¿Qué es un servicio courier?

Es, básicamente, el envío de mercancías desde un centro de logística hasta un particular o una empresa privada. Siendo meridianos, el courier es lo que a nivel nacional siempre hemos llamado mensajería.

Entre sus particularidades encontramos una mayor flexibilidad del servicio, la velocidad o urgencia del envío, y la seguridad de las mercancías.

La especialización del servicio courier, convierte a Tour SA en la mejor opción para contratar servicios de mensajería urgente en Barcelona.

Consúltanos sobre nuestro servicio courier en Barcelona

*Campos obligatorios

 

Nuevo campo

Servicios courier nacionales

  • Urgente: 
    Servicio urgente con entrega antes de las 10 horas.
  • Semiurgente:
    Transporte de paquetería terrestre con entrega antes de las 14 horas.
  • Express:
    Servicio con entrega antes de las 19 horas.
  • Economy:
    Servicio de entrega con 24-48 horas. Hasta el 30% de descuento aplicable sobre envíos habituales con este servicio.
  • Masivo:
    Servicio courier masivo para un mínimo de envíos, con entrega en 24-72 horas.
courier nacional
courier internacional

Servicios courier internacionales

  • Aéreo:
    Servicio urgente con plazos de entrega en 24 y 48 horas según destino.
  • Terrestre:
    Transporte a cualquier parte del continente europeo en un plazo de 24 a 96 horas según destino.

¿Cómo es el servicio courier de Tour SA?

 

1. Velocidad de entrega

Los servicios courier suelen tener un carácter de urgencia más elevado que los envíos tradicionales. Normalmente, las empresas que contratan este tipo de servicios, necesitan que la mercancía sea entregada cuanto antes.

2. Seguridad de las mercancías

Nuestro servicio courier también destaca por ser especialmente seguro. Al tratarse, en la mayoría de las ocasiones, de un único bulto, es mucho más sencillo tenerlo controlado. De esta forma, se minimiza el riesgo de sufrir incidencias durante el transporte.

3. Flexibilidad en el servicio

Este tipo de mensajería tiene una mayor flexibilidad en los pedidos. El cliente puede pedir un servicio prácticamente a medida. Desde el tipo de vehículo que transporta su mercancía hasta el plazo en el que se entrega.

 

courier servicio

Funcionamiento del servicio courier

Quizás, el único inconveniente es que este tipo de pedidos tienen una restricción de peso y tamaño. Por eso, suele ser un servicio que se utiliza para envíos puntuales y de mercancías con poco volumen.

En Tour SA disponemos de varias opciones según la situación que requiera cada gestión logística. Lo que sí podemos asegurar es que, si contrata el servicio courier de Tour SA, su pedido tardará en llegar entre 10 y 72 horas.

Una vez el cliente contrata este tipo de servicio, nuestra empresa de mensajería prepara el pedido con un embalaje especial y lo dispone en un área de almacenaje específica.

Cuando llega el vehículo de transporte responsable, carga y transporta el paquete al punto de entrega o recogida. Ya sea domicilio de empresa o un particular (en el caso de transporte terrestre nacional) o al aeropuerto o puerto (en el caso de servicio de transporte internacional).