transporte Barcelona

Empresa de transporte nacional e internacional

Bienvenido a una empresa de transporte líder. Hacer envíos nacionales e internacionales es más fácil de lo que uno se imagina. Gracias a las nuevas tecnologías, el usuario puede tener el control, en tiempo real, de dónde está su paquete y en qué situación está. Esto proporciona seguridad y confianza entre el cliente y nosotros y, a la vez, ayuda a fomentar una relación transparente y de calidad con él.

Aunque, eso sí, antes de empezar, debes asegurarte de algunas pautas para poder conseguir librarte de cualquier tipo de incidencia durante tu envío. Nosotros te proponemos este checklist para que lo realices antes de dejar tus mercancías en manos de tu empresa de logística y así los problemas no puedan venir por tu parte del proceso.

1. Información de contacto: este es el punto más relevante de todos. Es conveniente que, antes de realizar tu envío (ya sea un servicio de logística internacional o un servicio nacional) compruebes si la dirección está bien anotada. Además, también tienes que comprobar que el número de teléfono que proporcionas es el correspondiente porque, si hay algún tipo de incidencia con tu paquete, será ahí donde llamarán. Por lo tanto, es importante que puedan contactar contigo sin dificultades.

2. Descripción de las mercancías: cuánto más específico seas mejor. Describe qué es lo que estás enviando y para qué sirve. De esta manera, el centro logística de Tour SA podrá darle el mejor mantenimiento y servicio posible a tu mercancía.

3. Descripción del valor de las mercancías: también es oportuno que detalles cuánto cuesta cada mercancía. Este procedimiento es requerido para establecer el protocolo a seguir durante el envío con el objetivo de garantizar la seguridad de los paquetes y el entendimiento de lo que se está transportando.

En Tour SA, prestamos servicios de transporte nacional e internacional. Gracias a nuestra extensa flota garantizamos un envío rápido y seguro a cualqueir parte del mundo.

Además, Tour SA tiene una red internacional de agencias de transporte por lo que ofrecemos una cobertura de mensajería y paquetería terrestre, aérea o marítima a cualquier parte del mundo.

Contacta con nuestra empresa de transporte en Barcelona

*Campos obligatorios

 

Nuevo campo

3 + 14 =

Transporte nacional

Los envíos nacionales son igualmente importantes que los internacionales aunque el trayecto sea más corto porque, en este caso, la velocidad del envío es el punto más determinante. Por eso, los tiempos de almacén y el tipo de transporte escogido son claves. Aunque, de nuevo, seguro que te estarás planteando una serie de cuestiones sobre cuál es el servicio de transporte más adecuado para tu empresa. Desde Tour SA, te proponemos una serie de preguntas que te ayudarán a poder averiguarlo.

  • ¿Cómo es el estado de la carretera?
  • ¿Qué tipo de negocio tienes?
  • ¿Cuáles son las prioridades de tus clientes?
  • ¿Qué presupuesto puedes destinar a la logística?
  • Entrega 8:30.
    Servicio con entrega antes de las 8:30 horas.
  • Entrega 10:00. 
    Servicio puerta a puerta con entrega en cualquier población y destino antes de las 10:00 horas del día laborable siguiente a su recogida.
  • Entrega 14:00.
    Servicio puerta a puerta con entrega en cualquier población y destino antes de las 14:00 horas del día laborable siguiente a su recogida.
  • Entrega 20:00.
    Servicio puerta a puerta con entrega en cualquier población y destino antes de las 20:00 horas del día laborable siguiente a su recogida.
agencia transporte Barcelona

Servicios de transporte insulares

  • Entrega Baleares.
    Servicio puerta a puerta con entrega en cualquier población y destino antes de las 19:00 horas del día laborable siguiente a su recogida.
  • Entrega Canarias.
    Servicio puerta a puerta con entrega o recogida en Islas Canarias de iguales características que los envíos peninsulares.
  • Entrega Canarias Marítimo.
    Para envíos de mayor volumen desde la península y destino Islas Canarias el plazo de entrega será de 5 a 9 días desde la salida de mercancía de Madrid siendo los viernes el día de salida.
transporte nacional

Servicios de transporte especiales

Servicio Economy

Servicio para envíos menos urgentes a un precio muy económico con un tiempo de tránsito de 24 a 72 horas.

Entrega en el mismo día

Servicio especial de máxima urgencia vía aérea o terrestre.

Entrega en tramo horario específico

Servicio especial con entrega en cualquier población y destino en el tramo horario especificado.

Servicio Valija

Servicio diario ida/vuelta con recogida y entrega concertada.

Servicio Retorno Copia Sellada

Servicio de devolución de documentos y/o facturas selladas por el destinatario a cualquier punto del territorio nacional e islas.

Servicio Retorno

Servicio de entrega con orden de recogida en el mismo momento.

Servicio Reembolso

Cobro a la entrega en metálico o vía TPV del importe indicado en el paquete efectuando la devolución de entrega al cliente.

Servicio Logística Inversa
Servicio de entrega y/o recogida con tránsitos de 24 horas desde cualquier punto de España y Portugal.

Transporte internacional

Los envíos internacionales son, si cabe, más meticulosos en cuanto a los requerimientos previos en comparación con los envíos nacionales. En parte, porque la distancia que recorren y el tiempo que las mercancías están en disposición de la empresa de logística, son mayores porque la distancia que tienen que recorrer es mayor.

Otro factor a tener en cuenta es que, además del transporte por carretera, este tipo de envío también suele permitir la opción de utilizar el transporte aéreo y marítimo. Pero, ¿qué servicio de logística debes escoger?

Para averiguarlo, desde Tour SA te proponemos una serie de preguntas clave que te ayudarán a orientarte en la elección del tipo de transporte que necesitas:

  • ¿Qué quieres transportar?
  • ¿En cuánto tiempo quieres que tu producto llegue a su destino?
  • ¿Cómo influirá el tipo de transporte en los gastos de producción?
  • ¿Son muy valiosos tus productos?
  • ¿Tienen tus clientes requerimientos especiales?

En Tour SA, tenemos servicio Puerta a Puerta de documentación o paquetería de cualquier destino del mundo. El tiempo de entrega variará desde 24h a un máximo de 6 días dependiendo del destino. Con nuestro Servicio internacional de paquetería o documentación podrá enviar su paquete o documentación a cualquier parte del mundo por vía terrestre, aérea, o marítima.

Tour SA le ofrece servicios de entrega internacionales garantizando los días de transito hasta destino. Ofrecemos servicio de transporte urgente para envíos a cualquier parte del mundo a través de nuestra red de agencias internacionales.

  • Entrega Portugal
    Servicio puerta a puerta con entrega en cualquier población y destino antes de las 19:00 horas del día laborable siguiente a su recogida.
  • Entrega Andorra y Gibraltar
    Servicio puerta a puerta con entrega antes de las 19:00 horas del día laborable siguiente a su recogida.
Servicio Express

Servicio diario aéreo con entrega en 24-48 horas a Europa y de 48-72 horas en resto del mundo.

Servicio Economy

Servicio diario para envíos menos urgentes, Europa vía terrestre y combinado aéreo para resto del mundo.

Servicio EuroEstándar
Es una red de alianzas estratégicas entre compañías de paquetería líderes en Europa que asegura la calidad de los envíos desde España a cualquier destino europeo. Esta red, está integrada por compañías con experiencia en el sector a las que confiamos nuestros envíos alrededor de Europa.

Con EuroEstándar, podrá realizar sus envíos desde cualquier punto de España. Especializado en entregas domiciliarias, le ofrecemos nuestro asesoramiento para evitar retrasos innecesarios en sus envíos.

A través de la página web oficial o la aplicación móvil, usted podrá controlar su envío en todo momento, ya sea su estado, avisos y pre-alertas (aduana, despacho, etc), entre otras notificaciones. Es una forma de rastreo más actualizada y que consigue llevarle el control del proceso al bolsillo.

transporte internacional