envío urgente Barcelona

Envíos urgentes Barcelona

Tour SA es una empresa de transportes especializada en envíos urgentes en Barcelona y provincia. Nuestros servicios de mensajería urgente a nivel local en Barcelona se llevan a cabo en moto o en furgoneta, en función del tipo de envío, la distancia y el tipo de entrega.

Realiza un envío urgente en Barcelona sin complicaciones

¿Tienes que realizar un envío urgente en Barcelona y no sabes cómo? Pues empieza por contactarnos por teléfono en el 932 24 06 90 para que atendamos con la mayor celeridad.

Nuestro centro de soporte te atenderá para conocer con detalle tus necesidades y responderte lo más ágilmente posible. Tu envío es muy importante para nosotros y por ello intentaremos atender tu consulta y solucionar tus dudas.

Realizamos envíos con diferentes niveles de urgencia, recogidas, servicios valija, con diferentes modos de pago… No importa cómo, pero seguro que tenemos el servicio que necesitas para entregar tu mercancía o documentación en el lugar y a la hora marcada.

Decenas de clientes confían diariamente en Tour SA para realizar envíos locales, nacionales e internacionales.

¿Necesitas realizar un envío urgente?

*Campos obligatorios

Nuevo campo

urgente envío

¿Cómo funcionan los envíos urgentes?

Son muchos los aspectos a tener en cuenta para ofrecer un servicio de envíos urgentes. Gracias a las redes de transporte actuales, realizamos envíos express 24h en toda España y Portugal.

Por supuesto, el engranaje para que todo funcione correctamente y se agilice la entrega, depende de múltiples piezas. Normalmente, en las entregas urgentes es el cliente quién se encarga de la preparación del pedido, para que la empresa de transporte solo se encargue de la recogida y el envío.

Esta es la forma más adecuada para no perder tiempo con el embalaje. La mayor parte de envíos urgentes locales funcionan así.

 

También hay que tener en cuenta si los envíos son recurrentes o se tratan de envíos puntuales. Obviamente, cuando un cliente realiza envíos periódicamente el proceso se automatiza al máximo.

Tanto el cliente como la empresa de transporte adquieren la experiencia para garantizar la entrega urgente en función de los tipos de envíos, cobertura geográfica, procesos, etc.

Sin duda, siempre lo más importante en este tipo de envíos serán los plazos ajustados de entrega y la seguridad de lo transportado.

transporte urgente Barcelona